Acerca del comercio de neumáticos Heuver

Heuver es una prestigiosa empresa mayorista establecida en Hardenberg, Países Bajos, y cuenta, además, con equipos en el Benelux, Francia, Rumanía, Inglaterra y Alemania. Tenemos más de 50 años de experiencia. Y con nuestra enorme oferta de casi todas las marcas A y B para camiones y tráileres, maquinaria de movimiento de tierras y agrícola, estamos a la cabeza de Europa.

Además de nuestra oferta incomparable en neumáticos nuevos, también suministramos piezas, como válvulas y cámaras de aire. Asimismo, puede contar con nosotros para neumáticos usados. Compramos carcasas y neumáticos usados, los renovamos y los vendemos a un precio atractivo. Naturalmente, bajo la mirada crítica de nuestros especialistas. Porque por nuestras puertas solo sale la máxima calidad.

El mejor asesoramiento

Más importante aún que las cifras son la calidad y el servicio personalizado. Totalmente a su medida. Suena sencillo. Pero usted sabe tan bien como nosotros que hay muchas cosas que se deben tener en cuenta. Las verdaderas soluciones van más allá de las dimensiones, el grosor de la goma y el diseño. Hablamos de un asesoramiento preciso y detallado. ¿Qué tipo específico de neumático es el más apropiado para su cliente? ¿Hay alternativas? Si es así, ¿qué diferencias de precio, calidad, agarre, consumo de carburante y vida útil hay? Nuestros empleados tienen un amplio conocimiento de todos los tipos de neumáticos y le ayudarán encantados a la hora de ofrecerle un asesoramiento especializado. Asimismo, gracias a la venta a gran escala, nuestro comercio de neumáticos cuenta con un gran número de neumáticos en existencias y podemos suministrarle su pedido con rapidez.

Tiempos de entrega rápidos

Muchos de sus clientes necesitan rápidamente neumáticos nuevos. Por esa razón, siempre suministramos con rapidez: en el Benelux y Alemania, en 1 o 2 días laborables; fuera de estas zonas, en 2 o 3 días laborables (fuera de la UE, bajo demanda). Si es necesario, entregamos los neumáticos directamente en su lugar de uso o de montaje.

Pedidos en línea

En nuestra tienda web figuran todos los neumáticos que tenemos en el catálogo. La oferta de este comercio de neumáticos es completa y actual. Para poder realizar pedidos es necesario que se registre primero. ¿Quiere saber más acerca de lo que Heuver, comerciante especializada en neumáticos, puede suponer para su empresa o sus clientes? Entonces, póngase en contacto con nosotros.

 

Está utilizando un navegador obsoleto. Le recomendamos que lo actualice. Haga clic aquí para descargar la última versión de su navegador.