Misión y visión

Un servicio de gran alcance es desde la fundación un punto de partida importante para Neumáticos Heuver. Aspiramos a entablar una relación grata y personal con un cliente absolutamente satisfecho. Esto es algo que nos recordamos a diario. Por este motivo, hemos formulado la siguiente afirmación de cara a nuestra misión.

«La empresa mayorista de neumáticos más orientada al cliente que existe.»

¿Qué significa esto en concreto? Nuestras directrices más importantes:

  • Ponemos a nuestros clientes en camino. Queremos ser un colaborador de nuestro cliente e invertir en una relación personal. Los clientes siempre se pueden dirigir a nosotros para consultarnos. Detrás de cada categoría de productos hay un equipo especializado. Una fuente inagotable de años de conocimiento. Por lo que somos, en primer lugar, una empresa prestadora de servicios.
  • Nuestro beneficio de ventas es el beneficio de ventas del cliente. Nos esforzamos en ofrecer un precio ventajoso, para que nuestros clientes puedan hacerse con una posición competitiva. Nuestro beneficio de ventas siempre es el beneficio del cliente, naturalmente, mediante el servicio al que le tenemos acostumbrado. Gracias a la gran cantidad de contactos en el extranjero, podemos cumplirlo siempre.
  • Todo gira alrededor del conocimiento. Para nosotros es de suma importancia un amplio conocimiento de los productos. Nuestros empleados se perfeccionan continuamente. Con esta actitud vamos a menudo un paso por delante de nuestros clientes. Incluso antes de que hayan planteado una pregunta, conocemos la respuesta.
  • Los tiempos de entrega rápidos son más que evidentes. El estancamiento cuesta dinero. Por esa razón, nos esforzamos en suministrar con la máxima rapidez (en el Benelux y Alemania, en 1 o 2 días laborables; resto de Europa, en 2 o 3 días laborables; fuera de la UE, bajo demanda). Llevamos nuestra logística y almacenamiento en perfecto orden y disponemos de cobertura en la red de distribución de Europa. A través de la tienda web de fácil manejo, el cliente realiza sus pedidos rápidamente y con seguridad.

 

  • No vendemos noes. A nuestros clientes les parece importante una selección amplia. Por eso proporcionamos una oferta abundante. Procuramos suministrar todo lo relacionado con el campo de los neumáticos de maquinaria de movimiento de tierras, neumáticos agrícolas y neumáticos para camiones. Un catálogo de accesorios profesional completa la oferta.

Está utilizando un navegador obsoleto. Le recomendamos que lo actualice. Haga clic aquí para descargar la última versión de su navegador.