Altura

Altura
Heuver importa Altura. De esta conocida marca india tenemos una amplia selección de neumáticos para maquinaria de movimiento de tierras y vehículos agrícolas. Altura fabrica robustos neumáticos diagonales de calidad, entre otras cosas, son idóneos para usos industriales, y gracias a la fuerte carcasa de nailon también son muy resistentes.

Incorporamos en nuestro catálogo una parte de la amplia gama de neumáticos agrícolas de Altura. Gracias al ajustado precio de base y al hecho de comprar directamente en la fábrica, podemos ofrecer sus neumáticos a un precio competitivo. La gama cubre diversos tamaños y diseños.

Acerca de Altura
Altura es una marca de Ceat, una de las mayores productoras de neumáticos de India. Ceat fue fundada en 1958 y es parte de RPG Enterprises, una de las mayores firmas comerciales del país. En Ceat/Altura trabajan cerca de 6000 personas en 5 fábricas (3 en India, 2 en Sri Lanka). La marca es la mayor exportadora de neumáticos de India y produce anualmente más de 10 millones de unidades. Los indios incorporan todo tipo de neumáticos, desde neumáticos agrícolas, EM y para camiones hasta neumáticos para turismos.

 Con Altura suministramos neumáticos de calidad para distintos usos. De la extensa gama de los mercados nacional y mundial suministramos una selección de neumáticos agrícolas (entre ellos, una serie de neumáticos de flotación) y neumáticos de maquinaria de movimiento de tierras.