Jantsa

Jantsa
Heuver distribuye la amplia línea de ruedas de Jantsa. A cualquier neumático de una llanta que no esté en la gama estándar, Heuver puede ponerle solución directamente en el Departamento de I+D de Jantsa. Heuver ofrece a sus clientes, si así lo desean, un servicio adicional que les da la posibilidad de montar neumático y llanta en la entrega.

Acerca de Jantsa
Jantsa A. S. está asentada en Atça, Turquía. La fábrica comenzó en 1977 y actualmente se encuentra entre las mayores de su tipo a escala mundial. Jantsa está totalmente especializada en la fabricación de ruedas de acero para camiones, vehículos agrícolas y maquinaria de movimiento de tierras. Jantsa tienen más de 200 tamaños con 3000 modelos y versiones diferentes en su gama.

Gracias a un sofisticado diseño y proceso de producción, Jantsa puede elaborar medidas estándar en serie y productos especializados en función de las exigencias específicas de los clientes.

En cada paso del proceso de producción se defiende la máxima eficacia, la excelencia, la conciencia medioambiental y la inteligencia en el tratamiento de las materias primas. Todas las instalaciones de producción de Jantsa tienen certificación ISO 14001.

Las ruedas de acero se exportan a más de 80 países. Los productos son de confianza, de la máxima calidad y precios ajustados. Nuestros asesores saben lo que recomiendan, incluido el tamaño. 

 

Heuver suministra normalmente de la amplia gama de Jantsa, y de manera continuada, más de 60 tipos de ruedas de acero para camiones, maquinaria agrícola y de movimiento de tierras. Los tamaños actuales están disponibles en el almacén y cualquier variación en la talla puede encargarse.