Dunlop

Los neumáticos de camiones Dunlop se diferencian por sus excelentes prestaciones en cuanto al manejo, la tracción, el desgaste y el frenado durante toda su vida útil.

La prestigiosa marca A, Dunlop, fabrica neumáticos de camiones y tráileres en todos los tipos y tamaños imaginables, así como neumáticos MPT (uso múltiple) para todo tipo de aplicaciones. En Heuver Mayorista de neumáticos encontrará una amplia selección de tipos y tamaños de neumáticos Dunlop para distintas aplicaciones. Heuver apuesta por una amplia selección de neumáticos de gran calidad.

Los neumáticos de camiones Dunlop se diferencian por sus excelentes prestaciones en cuanto al manejo, la tracción, el desgaste y el frenado durante toda su vida útil.

Para MPT (uso múltiple), camión o tráiler
Tanto para neumáticos de camiones y tráileres como para neumáticos de uso múltiple (MPT), si está usted en Heuver, está usted en el sitio adecuado. Esto es lo que diferencia a Dunlop de otras marcas:

• Neumáticos para camiones y tráileres: Dunlop se diferencia en este segmento por su excelente prestación en el campo del frenado, la tracción, el manejo y el desgaste.
• Neumáticos MPT (uso múltiple): Dunlop ofrece en este segmento una amplia gama de neumáticos con gran comodidad de conducción, tracción excelente y fabulosas propiedades de autolimpieza.

Más información y pedidos en línea
Mire todos los neumáticos Dunlop que ofrece Heuver en el catálogo de nuestra tienda web con el botón de abajo. Si tiene preguntas acerca de cuál es el neumático más apropiado, póngase en contacto con un especialista de nuestro personal para que le asesore convenientemente.

Está utilizando un navegador obsoleto. Le recomendamos que lo actualice. Haga clic aquí para descargar la última versión de su navegador.