Nuestras 5 garantías

Gracias a nuestro sector de actividad internacional sabemos que además de la calidad, el precio y la transparencia, la rapidez de entrega y las condiciones de suministro son así mismo de gran importancia. Sin embargo, también queremos establecer la diferencia garantizando a nuestros clientes la mejor y más completa oferta.

Por eso, nuestro principio fundamental es que su éxito y su beneficio vayan por delante. Solo entonces podremos ser los mayoristas de neumáticos orientados a los clientes. Donde el contacto personal es la piedra angular de nuestra empresa desde hace ya 50 años.

¡Ahora es así y lo seguirá siendo los próximos 50 años!

Nuestro lema: «Su beneficio es nuestro impulso hacia el éxito».

1-Confidence.png Seguridad en sus neumáticos
Siempre procuramos que nuestras existencias actuales se adecuen a su mercado, para que pueda minimizar gastos. Nuestros ajustados precios le ayudan a lograrlo.
2-Knowledge.png Nuestro conocimiento es su fuerza
Nuestros expertos en neumáticos disponen de todo el conocimiento dentro de la empresa y nosotros lo ponemos encantados a su servicio. Nuestro sistema de herramientas de pedido adicional le facilita el trabajo.
3-Service.png Nuestro servicio no conoce limitaciones
«Decimos lo que se hace y hacemos lo que se dice»; ese es nuestro compromiso. Suministramos con rapidez y además le asesoramos, para que su cliente quede satisfecho.
4-Fast.png Acuerdos rápidos y fáciles
Su bienestar es lo primero. Puede solicitar el pedido sencillamente por teléfono, correo electrónico o en línea y puede contar con contactos fijos dentro y fuera del servicio.
5-Experience.png Una experiencia de cliente siempre especial
Estamos orgullosos de que sea nuestro cliente. Lo apreciará en nuestra actitud y en las condiciones y acciones precisas. Siempre resolvemos las reclamaciones con rapidez.