Bienvenido a la tienda de bonos de Heuver!

Descubra el programa de ahorro especialmente para los clientes en línea.

Estamos contentos con usted como cliente, por lo que se merece algo más. Con cada pedido en heuver.nl recibirá puntos de bonificación de nuestra parte. Puede canjear sus puntos de bonificación por un regalo de su elección en nuestra tienda de bonificaciones. Puede elegir entre teléfonos, televisores, herramientas y mucho más. Definitivamente hay algo para ti! Le enviaremos su regalo gratis tan pronto como sea posible. 

Cómo ahorrar con la tienda de bonificación de Heuver 
1. Por cada € 10,- (sin IVA) que gaste en nuestra tienda web, recibirá un punto de bonificación.
2. Los puntos de bonificación se acreditan automáticamente en su cuenta.
3. Puede canjear sus puntos de bonificación por un regalo de su elección en la tienda de bonificaciones. 

En la parte superior derecha puede hacer clic en su nombre. La tienda de bonos aparece en el menú desplegable. Si hace clic en él, será redirigido automáticamente. 

Tenga en cuenta que la primera vez que le pedimos que compruebe sus datos y acepte los términos y condiciones. ¿Sus datos son incorrectos? Entonces, póngase en contacto con nosotros

¿Tiene varios números de cliente vinculados a su acceso a la tienda web de Heuver y le gustaría cambiar los números de cliente después de acceder a la tienda de bonificaciones? Para ello, primero debe cerrar la sesión de la tienda de bonificación. Después de eso, usted cambia los números de cliente en la tienda web de Heuver, y luego hace clic en tienda de bonificación de nuevo. A continuación, iniciará sesión automáticamente en la tienda de bonificaciones con ese número de cliente.
Disculpe las molestias. Intentaremos arreglar esto lo antes posible!

Debes haber iniciado sesión para ir a la tienda de bonificaciones.