Tienda de puntos en preparación

Estamos trabajando intensamente en la nueva tienda de puntos. Por esta razón, lamentamos que nuestra tienda de puntos no esté disponible por el momento. ¡Sin embargo, claro está que usted recibirá sus puntos de fidelidad por cada pedido en línea! Como de costumbre, usted encontrará en las páginas de productos y en el carro de compra la cantidad de puntos que usted recibe por su compra.

¿Qué puede esperar usted de la nueva tienda de puntos? ¡Nuestro surtido de regalos se verá ampliado en breve con 200 artículos nuevos! De modo que usted pronto podrá acumular puntos para artículos que van desde sistemas de sonido Bose y Denon, aparatos de cocina SMEG y fragancias masculinas y femeninas hasta relojes en diferentes colores y tamaños así como maletas SUITSUIT en múltiples colores. Seleccione su artículo favorito y ahorre específicamente para su obsequio de ensueño. Le mantendremos informado periódicamente para asegurarnos de que usted se gane su regalo de ensueño a la mayor brevedad posible. 
Le notificaremos en cuanto abramos las puertas de nuestra nueva tienda de puntos para que así usted pueda canjear sus puntos por un regalo de su elección.