Heuver, su especialista en neumáticos

Encuentre todo sobre camión

Neumáticos de camión de alta calidad

Lo más importante en el mundo del transporte es que todo neumático de camión satisfaga los más altos requisitos. Y que se le utilice de la manera correcta. De ahí que usted hallará en nuestro catálogo un gran surtido de neumáticos de camión nuevos de alta calidad y a un precio competitivo. Se trate de neumáticos de camión para largas distancias o bien para muchas paradas en un corto tiempo. En nuestra completa oferta de neumáticos, llantas y componentes para camiones y remolques usted siempre hallará lo que busca.

Usted puede preguntarnos todo sobre neumáticos

Acudiendo a nuestra empresa, usted contará en todo momento con los conocimientos y 55 años de experiencia de nuestro equipo de colaboradores. Y, por supuesto, nuestro caudal de conocimientos siempre estará a su disposición. Consulte nuestro extenso banco de conocimientos o póngase en contacto con nuestros expertos para solicitar asesoramiento a la medida. ¡Ellos le atenderán gustosos con un asesoramiento profesional y detallado para que consiga los mejores neumáticos de camión en su ámbito!

Nuestras cifras

<strong>4</strong> almacenes en Europa 4 almacenes en Europa
<strong>Entrega</strong> en todo el mundo Entrega en todo el mundo
Hablamos <strong>12</strong> idiomas Hablamos 12 idiomas

Acerca de Heuver

Puedes preguntarnos cualquier cosa

Tanto si se decanta por una prestigiosa marca A o una marca B fabulosa, en Heuver siempre encontrará neumáticos para camiones de la máxima calidad. ¡Benefíciese, además, de los más de 50 años de experiencia de Heuver en neumáticos para camiones! ¡Siempre le brindaremos un asesoramiento profesional y detallado para que consiga los mejores neumáticos de camión!

Contáctenos