Heuver, su especialista en neumáticos

Encuentre todo sobre movimiento de tierras

Neumáticos de movimiento de tierras de alta calidad

En el sector de movimiento de tierras se cuenta con una enorme variedad de maquinaria de todo tipo y tamaño. Y usted sabe exactamente lo que busca. Código TRA, índice de carga/velocidad, TKPH o WCF, compuestos de goma... O bien si usted busca neumáticos para un volquete, una grúa móvil, una pala mecánica, una motoniveladora o para otra aplicación: nuestra tienda es el lugar perfecto para encontrarlos. Para neumáticos de movimiento de tierras nuevos, renovados o bien neumáticos de movimiento de tierras usados. Elija entre nuestras renombradas marcas A o nuestras marcas propias con una óptima relación precio-calidad. 

Usted puede preguntarnos todo sobre neumáticos

Ya podrá imaginarse la magnitud de conocimientos y experiencia acopiada por nuestro equipo en los últimos 55 años. ¡Usted se beneficia de todo esto! Consulte nuestro extenso banco de conocimientos o póngase en contacto con nuestros expertos para solicitar asesoramiento a la medida. ¡Podrá contar con un asesoramiento profesional y detallado para que consiga los mejores neumáticos de movimiento de tierras en su ámbito!

Nuestras cifras

<strong>4</strong> almacenes en Europa 4 almacenes en Europa
<strong>Entrega</strong> en todo el mundo Entrega en todo el mundo
Hablamos <strong>12</strong> idiomas Hablamos 12 idiomas

Acerca de Heuver

Puedes preguntarnos cualquier cosa

¿Cuál es el tipo de neumático más adecuado para cuál máquina? ¿Cuál es la vida útil? Estas son algunas de las preguntas que reciben nuestros especialistas en movimiento de tierras. Nosotros siempre le damos las respuestas correctas. Nuestros colaboradores disponen de conocimientos específicos sobre los usos y la vida útil. Su pregunta es nuestro desafío. Ofrecemos los neumáticos adecuados para toda aplicación y máquina.

Contáctenos