Heuver Tyres mejora sus condiciones de entrega para España

COMUNICADO DE PRENSA - Con el fin de servir aún mejor a sus clientes españoles, Heuver Tyres ha mejorado significativamente sus condiciones de entrega para España a partir del 1 de mayo de 2023.
Heuver Tyres mejora sus condiciones de entrega para España

Esto está totalmente en línea con el objetivo de Heuver de lograr siempre la máxima satisfacción del cliente. Con la introducción de las condiciones mejoradas, será interesante para aún más empresas hacer negocios con Heuver Tyres.

Condiciones acordes con el mercado

"Nuestros clientes son el centro de todo. Les suministramos productos y servicios de calidad. En lo que depende de nosotros, siempre van de la mano" afirma Laura van den Heuvel, Directora de Ventas de Heuver Tyres.


 "Dentro de esa doble unidad, la rapidez y las condiciones de entrega ocupan un lugar importante. Gracias a nuestro amplio estoque permanente en el almacén central de Hardenberg (Países Bajos), combinado con nuestra extensa red de socios transportistas, podemos hacer llegar rápidamente los pedidos a qualquier destino en gran parte de Europa. Sin embargo, la velocidad de entrega es sólo la mitad de nuestra historia.Nuestras condiciones de entrega son muy competitivas. Gracias a la mejora de estas condiciones, nuestros clientes españoles pueden obtener ahora entrega gratuita para pedidos de neumáticos de camión a partir de tan sólo 6 unidades." 

Pensando activamente

Danail Rosnev, Account Manager España de Heuver Tyres, continúa: "Gracias a los cortos plazos de entrega, nuestros clientes, empresas de servicios de neumáticos, no tienen que acumular tanto stock. Por lo tanto, hay menos dinero inmovilizado en stock, lo que aumenta su eficiencia operativa. De este modo, pensamos activamente junto con nuestros clientes. Con efecto inmediato, ahora que nuestros clientes españoles pueden pedirnos neumáticos de camión a portes pagados a partir de tan sólo 6 unidades, esperamos poder vincular a más empresas con nosotros y beneficiarse así de nuestra amplia gama de neumáticos y llantas para camión y remolque, movimiento de tierras y maquinaria agrícola."